Coordinador de Relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales de Europa y Asia

- Otra Actividad

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales de Europa y Asia para formar parte de la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
La persona que ocupe la posición estará a cargo de gestionar y llevar a cabo relaciones exitosas con los Comités Olímpicos Nacionales de cada delegación deportiva durante la planificación previa y posterior al evento.
Las responsabilidades a su cargo serán:
? Proveer soporte a un grupo asignado de CON durante Buenos Aires 2018 y asegurar que sus operaciones durante el periodo de los juegos seas exitosas.
? Asegurar un nivel de servicio consistente para el grupo de CON.
? Mantener y fomentar relaciones individualizadas con los diferentes Comités Olímpicos.
? Garantizar la difusión de la información de manera eficiente a cada uno de los Comités Olímpicos asignados.
? Asistir a reuniones, eventos y proyectos que requiera el área.
? Realizar reportes al Gerente del área.

Requisitos:
? Graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Ciencias Políticas, Organización de Eventos o afines.
? Experiencia previa en interacción con equipos multiculturales.
? Experiencia previa en el ámbito de deportes.
? Inglés avanzado (excluyente).
? Se valorará manejo de Ruso, Francés, Árabe y Chino Mandarín.
? Buscamos una persona con excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientada a resultados, resolutiva, con iniciativa, con adaptación a los cambios, con capacidad para trabajar con plazos establecidos.

Horario: L a V 9.00 a 18.00 hs
Zona de trabajo: Congreso- CABA

Coordinador
Coordinador de Relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales de Europa y Asia (Otra Área)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Requisitos mínimos Requisitos:
? Experiencia previa en interacción con equipos multiculturales.
? Experiencia previa en el ámbito de deportes.
? Inglés avanzado (excluyente).
? Se valorará manejo de Ruso, Francés, Árabe y Chino Mandarín.

Tipo de contrato Efectivo
Jornada Laboral Full Time