Pasante de Seguridad e Higiene

- Papel y Cartón

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de la Licenciatura en Seguridad e Higiene de Trabajo, cursando su último año de carrera, para desarrollarse como Pasante de MAHSS en la Planta Industrial de Ranelagh. Bajo la modallidad Part-time, en el horario de 08:30 a 12:30 hs.

El pasante se beneficiará al encontrar el sentido práctico de los conocimientos adquiridos en su carrera universitaria al aplicarlos en una industria que persigue los mayores estándares en materia de seguridad, higiene y control ambiental, y al presenciar y ser parte de un cambio cultural positivo para la compañía. Siempre bajo la tutoría de sus superiores.

Las funciones básicas del puesto serán:

- Colaborar activamente en la implementación de un sistema de gestión de la seguridad e higiene en una industria.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de MAHSS para el cumplimiento de la política del grupo y otras asociadas.

- Asistencia técnica en la planificación de obras y grandes mantenimientos en conjunto con los líderes de proyecto para asegurar las condiciones de seguridad e higiene en el trabajo. Elaboración de APR, permisos de trabajo, etc.

- Recorridas de planta: inspección y control del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad e higiene preestablecidas. Control de contratistas.

- Organización de capacitaciones y charlas de 5 minutos.

- Gestiones administrativas.

- Seguimiento de Monitoreos de Ambiente Laboral.

- Colaborar en la organización de la Brigada de Emergencia, la organización del Pilar MAHSS, el desarrollo de análisis de riesgos, la investigación de accidentes, el diseño y desarrollo de proyectos específicos de mejora, elaboración de estándares.

- Actualizar mapas de riesgo

- Implementación del procedimiento de bloqueo y etiquetado

Profesionales de la salud y la higiene laboral y ambiental
Pasante de Seguridad e Higiene (Seguridad e Higiene)
1 Vacante

GBA Sur (Berazategui)

Carreras 1. Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Requisitos mínimos - Ser alumno regular de la carrera de: Licenciatura en Seguridad e Higiene del Trabajo.
- Tener entre 20 y 28 años de edad.
- Marco legal regulatorio seguridad e higiene. Conocimiento de normas OHSAS 18.001 e ISO 14001. Conocimiento de normas técnicas para muestreo y análisis para el monitoreo de ambiente laboral. Sistemas y herramientas de gestión TPM, 5S, Lean, herramientas de análisis, etc. Preferentemente con conocimiento técnico en mecánica y electricidad.
- Paquete Office y herramientas varias de informática. Se valora uso de CAD y buen manejo de Excel.

Tipo de contrato Pasantia
Jornada Laboral Part Time 08:30 a 12:30 hs.