- Otra Actividad

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires convoca estudiantes de sistemas, informática (no graduados) para realizar una práctica profesional supervisada en el área de Sistemas de la Dirección de Informática y Comunicaciones.
Se ofrece muy buen ambiente de trabajo, horarios flexibles y posibilidad de trabajo a distancia. Inicia como práctica con posibilidad de desarrollo y de que sea una práctica rentada.
Las tareas a desempeñar principalmente son:
• Programación, diseño, análisis, implementación y mantenimiento de aplicaciones.
• Trabajará coordinadamente en un equipo compuesto por analistas funcionales, arquitectos, desarrolladores y administradores de DB.

Los requisitos son:
• Contar con experiencia en desarrollo de aplicaciones.
• Conocimientos de Bases de datos.
Si te identificas con el perfil postulate.

Otro Profesional
Practicante: Desarrollador Front End: para Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires (Tecnologías de Información)
1 Vacante

Buenos Aires (fuera de GBA) (La Plata)

Carreras 1. Ingeniería en Sistemas de Información
Requisitos mínimos • Estudiante de las carreras de sistemas (no graduado).
Motivación por aprender y desarrollarse.
Contar con experiencia en desarrollo de aplicaciones.
• Conocimientos de Bases de datos.

Tipo de contrato Indiferente
Jornada Laboral Part Time