Programa de Pasantías Facebook 2020

- Medios de Comunicación

¡Empezá el trabajo con más impacto de tu carrera!
La misión de Facebook es “dar a las personas el poder de crear comunidades y acercar al mundo”. Sé vos también parte de este camino y empezá tu carrera aportando a esta misión.

La persona que buscamos es…
-Apasionada por Facebook, entusiasmada para trabajar con personas y para construir nuevas relaciones.
-Capaz de traer soluciones de manera creativa, además de identificar oportunidades de mejora en los procesos en que actúa
-Protagonista, que supera obstáculos y trabaja de forma colaborativa en un ambiente desafiante y con ritmo acelerado
-Que sepa priorizar sus actividades mientras mantiene la organización y el control.
-Que logre administrar con éxito y madurez la libertad y la apertura que la cultura de Facebook proporciona.

Indiferente
Programa de Pasantías Facebook 2020 (Indiferente)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Requisitos mínimos Requisitos:
-Ser estudiante de una carrera universitaria (el programa está abierto a todas las carreras).
-Fecha de graduación entre diciembre 2020 y julio 2021
-Inglés intermedio o avanzado
-Disponibilidad de 4 horas diarias para realizar la pasantía en la oficina de Buenos Aires, de lunes a viernes, de acuerdo con la demanda del área.

Es tu oportunidad de trabajar en una empresa dinámica, que crea productos y servicios con impacto global. En Facebook decimos que nuestra misión está solo 1% completa. ¿Querés participar de esta jornada? ¡Unite a nosotros!

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Pasantia
Jornada Laboral Part Time